Loading

¿Te gustaría reconocer a Dios personalmente chicas amore?

¿Te gustaría reconocer a Dios personalmente chicas amore?

¿Te gustaría reconocer a Dios personalmente chicas amore?

Los subsiguientes cuatro principios te ayudaran a revelar como conocer a Dios personalmente y como experimentar la vida mucho que El prometio.

1. Dios te ama y no ha transpirado te creo para conocerlo personalmente desplazandolo hacia el pelo sufrir Su amor.

(Las referencias deberán acontecer leídas preferentemente en la Biblia, continuamente que sea posible.)

Dios ofrece amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su vi?stago unigénito, con el fin de que todo el que cree en él nunca se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3 16)

Dios provee vida “desplazandolo hacia el pelo ésta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, asi­ como a Jesucristo, a quien tú has enviado.” (Juan 17 3)

¿Qué nos impide descubrir a Dios personalmente?

2. El varon es pecador y esta separado de Dios, por lo tanto no puede conocerlo personalmente ni probar Su amor.

El varon es pecador “Todos https://datingranking.net/es/the-adult-hub-review/ han pecado asi­ como están privados sobre la cielo de Dios. ” (Romanos 3 23)

El hombre fue creado para tener compañerismo con Dios; sin embargo debido a su voluntad terca y egoísta, escogió su personal trayecto y no ha transpirado su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoísta, caracterizada por una postura de rebelión activa o indiferencia pasiva, seri­a evidencia sobre lo que la Biblia llama pecado.

El hombre está separado de Dios “Porque la paga del pecado es homicidio. ” [o sea separación espiritual sobre Dios] (Romanos 6 23)

Dios seri­a santo (libre sobre toda maldad asi­ como perfecto en proceder desplazandolo hacia el pelo actitud) y el hombre seri­a pecador (nunca reside en sintonia al propósito de el que fue creado). Un gigantesco abismo los separa. La apariencia muestra como el varon está tratando continuamente de conseguir a Dios a través sobre las propios esfuerzos, tales como vivir una buena vida, la filosofía o la religión, No obstante siempre falla en su intento.

El siguiente comienzo explica la única manera de traspasar este abismo.

3. Jesucristo es la sola provision de Dios de el pecado del varon. Solo por medio de El podri­amos conocer a Dios personalmente asi­ como percibir Su apego.

Él murió en el lugar “Pero Dios demuestra su apego por nosotros en lo cual en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5 8)

Él resucitó sobre entre los muertos “Cri sto murió por nuestros pecados…fue sepultado…resucitó al tercer día según las Escrituras…se apareció a Cefas, asi­ como posteriormente a los doce. Después se apareció a más de quinientos…” (1 Corintios 15 3-6)

Él seri­a el único itinerario a Dios “Yo soy el camino, la realidad desplazandolo hacia el pelo la vida,” le contestó Jesús. “Nadie llega al pater sino por mí.” (Juan 14 6)

Este diagrama ilustra que Dios ha cruzado el abismo que nos separa de Él, al cursar a Su hijo, Jesucristo, a morir en la cruz en el lugar Con El Fin De pagar la condena por nuestros pecados.

Nunca seri­a bastante descubrir estas verdades…

4. Es necesario individualmente recibir a Jesucristo igual que Salvador desplazandolo hacia el pelo Senor; solo de este modo podremos conocer a Dios asi­ como experimentar Su amor.

Es necesario recibir a Cristo “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su sustantivo, les dio el derecho de ser hijos sobre Dios.” (Juan 1 12)

Recibimos a Cristo mediante la fe “Porque por agudeza vosotros han sido salvados mediante la fe; lo cual nunca procede sobre ustedes, sino que es el agasajo de Dios, nunca por obras, con el fin de que ninguna persona se jacte.” (Efesios 2 8-9)

Recibimos a Cristo por medio de la invitación personal Cristo dice “Mira que estoy a la camino y no ha transpirado llamo. En caso de que alguno oye mi voz desplazandolo hacia el pelo abre la paso, entraré…” (Apocalipsis 3 20)

El percibir a Cristo significa volverse a Dios, abandonando la vida egocéntrica (arrepentimiento), confiando en Cristo para que venga a nuestra vida y no ha transpirado perdone nuestros pecados. Sobre esa modo podrá hacernos la clase sobre individuos que Él quiere que seamos. Tan sólo permanecer en sintonia intelectualmente nunca seri­a razonable. Ni es razonable el tener la experiencia emocional. Se recibe a Cristo por fe, como un evento sobre la voluntad.

¿Cuál círculo representa tu vida? ¿Cuál círculo te gustaría que representara tu vida?

A continuación se explica cómo puedes recibir a Cristo

Puedes percibir a Cristo En la actualidad mismo por fe, a traves de la oracion (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón y no ha transpirado no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la disposicion sobre tu corazón.

La sub siguiente oración se sugiere igual que guía

¿Expresa esta oración el pretension de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora exacto y Cristo entrará a tu vida igual como lo prometió. A través sobre Su obtener comenzarás a percibir la especie de paz, control y no ha transpirado abundancia que sólo Él puede dar.

Esta es una versión de Las Cuatro Leyes Espirituales, escritas por Bill Bright. Copyright © 1965, 1968, 1996, CRUZADA ESTUDIANTIL DE CRISTO, Inc. todo el mundo los derechos reservados

Site Default

Leave a Comment

Your email address will not be published.*

Facebook Feed

3 years ago
Photos from Vin.Guard Automotive's post

? اول سيارت فئة ال اس يو تي تعمل ب٣ محركات كهرباء ذات قوة تتروح بين ٦٢٥- ١٠٠٠ حصان قوة و عزم من ٧٥٠٠ الي ١١٠٠٠ ... See more

get in touch with us.

get in touch with us.